Los mejores portales para la venta en línea

¡Con el tiempo se ha descubierto que Internet es un vehículo utilizado no sólo para los videojuegos o el porno! … con Internet se puede ganar dinero real.
Piensa en Internet como un país gigante llamado la Tierra de la Imaginacion. Jugando bien tus cartas, puedes ganar dinero fácilmente y hay quienes ya lo están haciendo.
¿Quieres imitarlos?
Aquí están algunos lifehacks para comenzar a vender todo y más:
Amazon Asociados
Amazon tiene un programa llamado Associates para propietarios de sitios y bloggers. Amazon ofrece una herramienta de búsqueda para encontrar los productos y servicios adecuados con una variedad de estilos y anuncios para mostrar en su sitio, incluyendo imágenes basadas en texto y banners. Cada artículo que usted compra a través de sus enlaces de Amazon le proporcionará una comisión. Usted no necesita tráfico de alto volumen para obtener un resultado. Empecé a ganar dinero con el programa Amazon con sólo 1.000 visitas al mes en mi sitio.
Sus ganancias en la cuenta de Amazon, se pagan por cheque, o transferencia bancaria a su cuenta bancaria. Mira como vender en linea

Si te gusta Amazon, te encantará el programa de miembros.
EBay
Ya sea que desee crear su propio negocio con una pequeña inversión o venderlo a un particular, eBay es el lugar adecuado. Personalmente no soy un fan del sitio por el trabajo que se necesita para construir una reputación. Si usted está dispuesto a invertir en tiempo a través de este proceso, usted será recompensado con un buen retorno.
www.ebay.it/
ExchangeMyPhone: vender su teléfono antiguo
¿Compraste un teléfono nuevo, pero no sabes qué hacer con el viejo? ExchangeMyPhone ofrece buenos precios para una variedad de teléfonos populares.
www.exchangemyphone.com

Craigslist: objetos grandes como muebles
Pruebe Craigslist para vender artículos de gran tamaño a los compradores locales: muebles, artículos para bebés como cochecitos y bicicletas, equipo de jardinería, maquinaria, equipo de fitness y mucho más en Craiglist. También puedes listar los servicios, ofertas de trabajo y lugares para alquilar.
www.craigslist.it
ObtenerVoiP
Un modelo de negocio en línea que me encanta es GetVoiP, un afiliado de marketing con sede en Nueva York. GetVoiP actúa como agente de los proveedores de comunicación empresarial. Proporciona listas actualizadas de proveedores de VoIP, incluyendo calificaciones, comparaciones, opiniones de consumidores, conocimiento profundo del mercado y de las tendencias de los usuarios finales, y opiniones profesionales expertas en una variedad de temas relacionados con los consumidores de negocios. GetVoiP proporciona un análisis detallado de los productos ofrecidos, y es capaz de generar tráfico a su sitio y aumentar su importancia en los motores de búsqueda y por lo tanto sus ventas.
www.getvoip.com
99 Diseños: su propio logotipo y diseños
¿Tienes un dibujo de fondo? Inscríbase y envíe diseños para logotipos, camisetas, folletos y más, trabaje estrechamente con Lister para obtener comentarios continuos. Ganar dinero (y derechos) si Lister decide usar su diseño.
www.99designs.it
Etsy: Sus productos artesanales
¿Quieres vender tu arte o tus productos caseros y qué hay de los artículos retro y coleccionables?

Crea tu tienda online en Etsy y vende tus productos. Navega a través de los productos a la venta en las tiendas Etsy y encuentra inspiración sobre qué vender y cómo comercializar con tu tienda.
www.etsy.com/it/
Copius y Threadflip: Ropa y accesorios usados con cuidado
Copius y Threadflip son mercados en línea para la venta de ropa y accesorios. Una experiencia de compra altamente social integrada con Facebook, Twitter y Pinterest.
www.threadflip.com
Facebook: Todo lo que tus amigos puedan querer
¿Sabías que puedes vender tus artículos en Facebook? Vende cualquier cosa, desde muebles hasta libros con fotos y pequeños anuncios en Facebook. Es fácil vender a tus amigos, ya que se corre la voz rápidamente a medida que vuelves a compartir tus artículos.
www.facebook.com
Quirky: Para productos que aún no existen
¿Tiene una idea de producto que no está en el mercado? Envía tu invento a Quirky, los miembros de la comunidad votarán y comentarán tu idea.
La mejor idea será votada personalmente por Quirky y convertirá tu idea en realidad después de varias fases de desarrollo del producto.
Verá el lanzamiento de su producto y disfrutará de los royalties.
Quirky: Para productos que aún no existen
¿Tiene una idea de producto que no está en el mercado? Envía tu invento a Quirky, los miembros de la comunidad votarán y comentarán tu idea.

La mejor idea será votada personalmente por Quirky y convertirá tu idea en realidad después de varias fases de desarrollo del producto.
Verá el lanzamiento de su producto y disfrutará de los royalties.
www.quirky.com
Otros métodos y sitios web para ganar en línea
Es realmente posible ganar ingresos con Internet, realmente se puede ganar en línea, sólo tienes que hacer una búsqueda rápida, por ejemplo, en Google para ver muchos resultados de muchas personas que explican cómo ganar en línea, pero luego te preguntas si estas personas realmente han creado ingresos con la web. Aquí usted tomará en los exámenes sólo unas pocas maneras de ganar en línea.
La web realmente ofrece muchas oportunidades para ganar dinero, probablemente habrá muchas maneras de hacer dinero en línea. No hay maneras fáciles, no hay ilusiones, usted tendrá que invertir mucho si usted todavía quiere hacer un gran beneficio.